GRANAVIDA

     
     
    Image
     
     
     
     
     
     
    Granadas de Elche S.L.U. es una empresa productora de Granadas Mollar Elche. El cultivo de la granada en Elche se realiza desde hace más de 1.000 años, pasando las técnicas de cultivo de una generación a otra.
     
    La Granada es una fruta con un futuro muy prometedor debido a los importantes descubrimientos que se han realizado en los últimos años en Universidades de todo el mundo que demuestran que las granadas y sus derivados como el zumo son los productos naturales con mayor contenido en antioxidantes.
     
    La Granada Mollar Elche es una de las granadas más valoradas del mundo por su extraordinario sabor y su alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales.
     
     El cultivo de la Granadas Mollar Elche se realiza de forma tradicional, respetando su entorno natural y cumpliendo las estrictas normas de trazabilidad que se exigen en la Unión Europea.
     
     
     
     
     
     
     
    ImageDe sus propias cosechas seleccionan artesanalmente las mejores Granadas Mollar Elche, en su punto óptimo de maduración para obtener el zumo de granada Granavida.

    Para la realización de Granavida se utilizan las últimas y más avanzadas técnicas de extracción y envasado, para ofrecer el mejor zumo de granada 100% natural posible.

    Granavida es un zumo de granada 100% natural NO PROCEDENTE DE CONCENTRADOS, se realiza mediante extracción directa y pasteurización a baja temperatura. El proceso de realización del zumo se realiza inmediatamente después de la recolección de la fruta en el árbol.

    Granavida solo contiene Granadas Mollar Elche SIN COLORANTES, SIN CONSERVANTES, SIN AZUCARES AÑADIDOS, SIN SUSTANCIAS AÑADIDAS, pasteurizado a baja temperatura.

    Siguiendo indicaciones y estudios realizados sobre el proceso en diversas Universidades, lo envasan en botellas de cristal contenido 200 ml., son diversos los estudios que aconsejan este tipo de envasado en el zumo de granada, para de esta manera preservar al máximo todas los antioxidantes, minerales y vitaminas de la fruta fresca.
     
    Granavida es el único zumo de granada 100% natural NO procedente de concentrados que existe en toda la Unión Europea. Además de ser el único donde el producto Granadas Mollar Elche así como el proceso de extracción y envasado, esta realizado en su totalidad dentro de las fronteras de la Unión Europea.

     GRANAVIDA UN ZUMO DE GRANADA CON TODAS LAS GARANTIAS DE CALIDAD

                              La calidad de los productos se demuestra por estudios realizados por expertos independientes.

    Image
    Investigadores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) del departamento de tecnología Agroalimentaria, dirigidos Imagepor el Profesor Carbonell, han analizado diversos zumos de granadas comerciales, con etiquetas de 100% concentrado o doble fuerza que existen actualmente en el mercado Europeo y comparándolo con GRANAVIDA y han determinado lo siguiente.
     
    El contenido en antioxidantes del zumo de granada GRANAVIDA es muy superior, comparado con otros zumos de granada con etiquetas de 100% concentrado o doble fuerza.

    Indudablemente el análisis de  GRANAVIDA ha demostrado que es el mejor de los zumos comerciales de granada que han encontrado hasta el presente momento en el mercado europeo.

    El zumo de granada GRANAVIDA es el mejor zumo de granada comercial posible.

    La puntuación alcanzada por GRANAVIDA dobla al resto de zumos de granadas comerciales analizados.
     
    Los análisis de GRANAVIDA muestran que es un zumo de granada completamente natural libre de sustancias añadidas.

    El atributo astringencia está directamente relacionado con la actividad antioxidante del zumo de granada. Es muy importante informar a los consumidores que un zumo sin astringencia alguna es un zumo de granada con un bajo potencial antioxidante. Por el contrario un zumo astringente y que reseca la boca es un zumo con un potencial máximo.

    La importancia del método de procesado sobre la calidad sensorial y funcional del zumo de granada. Para que este zumo tenga su máximo potencial antioxidante y funcional, es preciso que el zumo se extraiga en contacto con la piel de la granada. Son varios los estudios que han demostrado que la piel de la granada tiene mayor actividad antioxidante que los granos.

           
        LA CALIDAD DEL ZUMO DE GRANADA GRANAVIDA 100% NATURAL CERTIFICADA EN ALEMANIA

    ImageImage

     
     
     
     
     
     
     
     
    El prestigioso Laboratorio Berlines GEMATRIA ha realizado un análisis del zumo de granada Granavida para determinar
    la capacidad antioxidante de este.
     
    Los resultados de este análisis demuestran la calidad de Granavida y el gran contenido en antioxidantes de este zumo
    de granada realizado con las Granadas Mollar Elche.
     
    Del resultado de este análisis se desprende que Granavida tiene hasta 4 veces más capacidad
    antioxidante que la granada
    fresca.
     
    Por lo que queda patente que la tecnología utilizada en la extracción del zumo de las Granadas
    de Elche en contacto
    con la piel extrae al máximo todos los antioxidantes de las granadas.
     
    También han realizado comparativas con otras frutas demostrando que la capacidad
    antioxidante
    de las granadas es
     muy superior a otras frutas.
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.