FINCA COLLADO


    HISTORIA Y LOCALIZACIÓN
     
     
     
    Finca Collado es una antigua bodega donde se unen la técnlogía más moderna con el saber tradicional en busca de la máxima calidad.
    Localizada en Salinas, bajo la Denominación de Origen Alicante, situada a 550 metrs de altitud y 60 km del mar mediterráneo.

    Con el inicio del nuevo siglo y tras años de experiencia como productores emprendemos la decisión de elaborar caldos de calidad, elaborados únicamente con las uvas de nuestros viñedos, expresando al máximo las características de nuestras parcelas.
     


    Fruto de esta pasión son los vinos Finca Collado tinto, Finca Collado blanco fermentado en barrica y Chardoner blanco joven.

    En Finca Collado, trabajamos 12 hectáreas de viñedo, bancales de cepas de más de 20 años formados en espaldera, donde prima el cuidado natural de la cepa. Conseguimos así rendimientos exiguos para obtener de la mejor uva el mejor vino.


    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.