BODEGAS PRIMITIVO QUILES

     
     
     
     
     En 1780 comienza para la familia Quiles una relación con el mundo del vino que perdura hasta nuestros días. Primero como viticultores y más tarde como comercializadores, generación tras generación se ha mantenido la razón de ser y la personalidad de la bodega estrechamente ligadas a la creación de vinos de gran calidad y resaltando la excelencia de la variedad de uva principal de Alicante: la MONASTRELL.
     
    Uno de los logros más importantes lo constituye el hecho de haber conservado y comercializado ininterrumpidamente durante más de cien años viejísimas soleras, la más antigua de 1892, de FONDILLON, tesoro apreciadísimo en las bodegas palaciegas de Europa desde la Edad Media y que constituye toda una joya enológica para orgullo de la viticultura alicantina y española.




    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.