BODEGAS FONDARUIM

     
     
     
                    
                            
     
     
     
     
     
     
    Bodegas Fondarium nace en el corazón de la comarca de La Marina Alta en la población de Ondara, situada en la provincia de Alicante. El proyecto de esta joven Firma nacida en 2007, forma parte de la búsqueda de vinos que han caracterizado nuestra subzona (La Marina Alta) enclavada a orillas del mar Meditérraneo, dentro de la denominación de Origen de Alicante.

    En este enclave previlegiado consta la histórica tradición del cultivo de la vid de aquellos pueblos que habitaron nuestra provincia; íberos, fenicios, griegos, romanos, árabes y cristianos formaron un crisol de culturas que sin duda ha conformado el carácter de unos caldos de calidad que la tradición ha convertido en patrimonio de un pueblo. 
     
    VIÑEDOS
     
    La adquisición de uva para elaborar nuestros vinos procede de la zona de viñedos situada entre las poblaciones de Jávea, Benitachell y Teulada. Viñedo en el que predomina mayoritariamente la variedad de Moscatel Romano. La producción se asienta sobre un suelo con elevado nivel de caliza, nula o casi nula acumulación de arcilla y escaso nivel orgánico, destacando la riqueza en minerales. Estos factores edafológicos propician el cultivo de la vid y la obtención de caldos de calidad.
     
     

     
     
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.