Noticia

    MARINA ESPUMANTE 2009 y RIU RAU 2009, premiados en la XIII Edición de los PREMIOS MANOJO 2010


        Dos vinos de la D.O. Alicante vuelven a cosechar éxitos, en esta ocasión, en el Concurso Nacional de Vinos PREMIOS MANOJO, concurso organizado por URACYAL – Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y la colaboración de la Confederación de Cooperativas Agrarias de España.

    Concurso con el que desde sus inicios en 1996 pretenden homenajear y valorar la profesionalidad de las bodegas cooperativas de todo el territorio nacional y su esfuerzo inversor de los últimos años, así como el empeño por conseguir una mejora sustancial en tecnología e instalaciones. Se quiere contribuir a la promoción del vino de nuestro país, y apoyar e impulsar el trabajo realizado por las bodegas cooperativas, siendo ya una referente para las Bodegas Cooperativas y para todo el sector.

    En esta XIII edición 2010 han sido galardonados el vino MARINA ESPUMANTE 2009 de Bodegas Bocopa con el Manojo de Plata en la categoría de Cavas y Espumosos y el Vino RIU RAU 2009 de la Cooperativa Virgen Pobre de Xaló con el Manojo de Bronce en la categoría de Semisecos y Dulces.
    15/06/2010
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.