Quiénes somos





    Melgavinos es una empresa tradicional que desde años viene prestando en exclusiva una especial dedicación en la promoción y comercialización de los vinos elaborados en la provincia de Alicante.

    La estrecha relación que mantenemos con las principales bodegas de la provincia, permite ofertar a nuestros clientes una amplía gama de sus productos, así como un buen servicio de venta y recomendación.

    Además, transmitimos nuestra vocación por el mundo vinícola ofreciendo todo tipo de información, de forma que tanto expertos como aficionados puedan disfrutar de nuestras experiencias y reportajes, y aprender entre otras cosas el maravilloso arte de la cata.

    Nuestra exclusividad en vinos de la provincia de Alicante nos ha otorgado un puesto privilegiado en el sector, y prueba de ello es el éxito de nuestra tienda física situada en Elche.

    Ahora, con la misma ilusión y vocación con la que nació la empresa, ofrecemos nuestro servicio y experiencia a través de Internet.

    Un afectuoso saludo a todos.

    Melgavinos
    C/ Serrano Anguita, 4
    03201 Elche
    (Alicante)

    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.