Artículo
    Elaboración
    Este vino tinto está elaborado con el mejor Monastrell que se cultiva en nuestra zona siguiendo las pautas de agricultura ecológica. Recolección manual en clima seco que propicia un final de maduración óptimo. Fermentación controlada a 22-26 ºC en depósitos de acero inoxidable con remontados constantes para extraer el máximo color y aromas. Tiempo de maceración-fermentación de 2-3 semanas.
    Tipo de vino:  Tinto
    Nota de Cata:  Color: Brillante de capa media-alta, de color rojo granate con el borde violáceo poniendo de manifiesto la juventud del vino. Nariz: Aromas intensos de frutas rojas del bosque con tonos de especiados en el fondo. Boca: Estructurada, potente y equilibrada. Tonos de frutos negros que seducen el paladar. Un vino que pone de manifiesto su procedencia mediterránea.
    Variedad Uva:  Monastrell.
    Alcohol:  14,5%
    Capacidad:  75 cl.
    Temperatura de servicio:  15-18 ºC.
    Maridaje:  Arroces, pastas, pescados, pizza.
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.