Artículo
    Bodega: 

    Vino joven, elaborado mayoritariamente a partir de uvas de la variedad Giró (Garnacha). Es fresco, ligero y muy afrutado, ideal para acompañar comida ligera en los calurosos días de verano.

    Tipo de vino:  Vino Tinto
    Nota de Cata:  Vista: Vino limpio y transparente, brillante, atractivo a la vista. Color rojo cereza con ligera variación a tonalidades amoratadas, lo que denota su frescura y juventud. Nariz: Intensidad aromática media. A copa parada destacan los aromas afrutados propios de la variedad giró, fruta roja, algo de fruta negra madura y zarzaparrilla. Aromas limpios y francos. A copa agitada se intensifican los aromas aparecidos a copa parada si bien aparecen tonos ligeramente herbáceos. Boca: Boca de paso ligero, fresco y equilibrado. La acidez notablemente elevada le aporta frescura Postgusto final amargo y agradable. Ideal para maridar con comida ligera en las calurosos días de verano.
    Variedad Uva:  Garnacha (Giró)
    Añada:  2008
    Alcohol:  13º
    Capacidad:  75 cl.
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.