Artículo
    Un vino especial con una composición trivarietal: Monastrell, Merlot y Cabernet Sauvignon. Las variedades foráneas Merlot y Cabernet Sauvignon dan al vino un carácter moderno e internacional, sin perder la personalidad local gracias a la base formada por la reina de nuestros viñedos, la Monastrell. Las uvas se selccionan expresa y cuidadosamente para la elaboración de este vino, son procedentes de viñedos viejos en zonas medio/altas (500-700 m) y de baja producción. Así conseguimos uvas de gran complejidad organoléptica y muy concentrada. La maceración después del despalillado la relaizamos en tanques de acero inoxidable durante 25 días a temperatura controlada y con remontados continuos. Toda la pontencia de variedades se busca intensificarla criándolas 9-12 meses en barricas de roble (50% Americano y 50% Francés), donde se lleva el vino a un equilibrio en sus notas y sabores, para finalizar con una crianza en botella durante otros 9 meses.
     
    Tipo de vino:  Tinto
    Crianza:  9 - 12 meses en barrica
    Nota de Cata:  Color: Atractivo cereza picota intenso. Nariz: Potente aroma de fruta madura, torrefactos y notas ahumadas. Boca Vino de gran estructura, maduro y goloso con buena entrada en boca y muy persistente, perfectamente integrados la fruta, el alcohol y la madera en un armónico equilibrio que lo hacen muy agradable al tomar.
    Variedad Uva:  Monastrell, Merlot y Cabernet Sauvignon.
    Alcohol:  13,5%
    Capacidad:  70 cl.
    Temperatura de servicio:  16 - 18ºC
    Maridaje:  Asados y caza, carnes rojas a la plancha o a la brasa, arroces con carne de caza, quesos curados.
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.