Artículo
    Vino elaborado a partir de una seleccion de los mejores viñedos de Monastrell, cuidado y mimado al máximo en el proceso de elaboración, permaneciendo 2 meses en barricas de roble francés.
    Se muestra afrutado y vivo en su juventud, y a la vez noble en su presencia.
    un gran vino para exaltar la rica gastronomía alicantina.
    Tipo de vino:  Vino tinto
    Crianza:  2 meses en barricas de roble francés
    Nota de Cata:  Vino tinto tranquilo, limpio y brillante, de color rojo guinda picota, capa alta y un menisco violáceo. Abundante lágrima coloreada. Nariz limpia y muy intensa, de aromas básicamente frutales y golosos, con dominio de los frutos como la frambuesa y la fresa, y algún toque como de cereza en aguardiente. Los recuerdos amaderados son discretos, finos y especiados. Tras oxigenarse, el vino en copa marca más la madera con toques avainillados y tostados limpios. Vino de encuentro seco, excelente acidez que lo dota de frescura, un toque cálido de la buena madurez de la Monastrell y un tanino delicado y pulido que marca el paso de boca sin hacerse secante. Los recuerdos en finales son sobre todo de frutillas rojas y maduras, toques de ciruela y madera limpia, casi perfumada y postgustos de correcta longitud donde marca otra vez la delicada crianza.
    Variedad Uva:  Monastrell 100%
    Añada:  2015
    Alcohol:  13,5%
    Capacidad:  70 Cl.
    Maridaje:  Consumo en un plazo medio con platos de poca elaboración, de sabores intensos y especiados. Carnes y embutidos a la brasa, o pastas con salsas de carne, por ejemplo.
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.