Artículo

    Petit Verdot 100%, varietal procedente de la Finca el Chaconero, en el paraje llamado “Cabezo de la Virgen” de Villena. Fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 24 días a 27ºC. Maloláctica en depósitos de acero inoxidable.

    Tipo de vino:  Vino Tinto
    Crianza:  14 meses en barrica (9 meses en roble Americano Oregón Nuevo y 5 meses en roble Francés Allier de 1 año).
    Nota de Cata:  Vino grande de color rojo picota con destellos violetas. Los aromas nos recuerdan a frutas del bosque como las moras, arándanos y fresas entrelazadas con fuertes recuerdos a piedras negras, grafito, humus, tierra mojada, sotobosque, tostados y humo. En boca es potente, serio, carnoso, con abundantes taninos que lo preparan para vivir. Debido a su proceso de elaboración artesanal, Bodegas Mendoza recomienda decantar pues este vino no se ha clarificado, pasado por frío, ni microfiltrado, por lo que pueden aparecer sedimentos naturales con la edad.
    Variedad Uva:  Petit Verdot
    Capacidad:  75 cl
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.