Artículo

    Vino ecológico de las variedades Garnacha, Shiraz y Tempranillo, de viñedos propios, situados en el corazón de las montañas alicantinas del Valle del Travadell, elaborado cumpliendo estríctamente con las normas impuestas por el Organo de Control de Viticultura Ecológica

    Tipo de vino:  Vino Tinto
    Crianza:  3 meses
    Nota de Cata:  De color rojo cereza, con ribetes violáceos, bien vestido, de capa media-alta, en la nariz desvela un alcohol de buena integración en el conjunto, cuenta con aromas de monte bajo (tomillo, romero) junto a notas de frutos secos (almendra cruda, avellana, nuez) expresa matices de fruta madura y reminiscencias florales. En el ataque de boca resalta su buena acidez, que le otrgará un buen futuro y evolución en botella, con puntas especiadas (clavo de olor), su paso es ligero, sabroso, notas ásperas que no logran distorsionar su acento mediterráneo, con recuerdos de regaliz, fruta compotada, algarrobas; el final de boca es pronunciado, de buena permanencia, coronando el retrogusto matices vegetales (heno) y fruta del bosque.
    Variedad Uva:  Garnacha, Shiraz y Tempranillo.
    Añada:  2007
    Alcohol:  14º
    Capacidad:  75 cl.
    Temperatura de servicio:  Entre 16º y 18º
    Maridaje:  Embutidos sin excesiva carga de especias, arroces secos, todo tipo de aves, carnes rojas, etc.
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.