Artículo
    Bodega: 

    Este vino de crianza ha sido elaborado cuidadosamente con nuestras mejores uvas y criado en barricas de roble francés y americano. Es un vino muy estructurado pero de agradable paso en boca, compañero ideal de quesos, carnes rojas y caza.

    Tipo de vino:  Vino Tinto
    Nota de Cata:  Vista: Vino limpio y transparente. Color rojo picota intenso de capa medio alta y con ribete ligeramente violáceo. Nariz: Intensidad aromática medio-alta. A copa parada destacan aromas primarios de frutas rojas perfectamente integrados con aromas torrefactos procedentes de la madera, limpios y nobles. A copa agitada se intensifican los aromas de fruta roja aportados por la perfecta combinación de las variedades monastrell y giró así como la golosidad aportada por la syrah. Dicha fruta permanece perfectamente sustentada por los finos aromas procedentes del roble americano en el que ha estado sometido a crianza. Vino de potente y agradable aroma. Complejo. Boca: Vino de paso agradable, gran cuerpo, peso de fruta importante, acidez perfectamente integrada en el conjunto y gran astringencia, lo que sin duda denota la presencia de taninos maduros que harán que el vino gane suavidad con más tiempo en botella. Retronasal afrutado y postgusto medio y agradable.
    Variedad Uva:  Monastell, Garnacha (Giró), Syrah
    Añada:  2005
    Alcohol:  14º
    Capacidad:  75 cl.
    Maridaje:  Quesos, carnes rojas y caza.
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.