Artículo
    Después de una maceración de 6 días al frío con ayuda de nieve carbónica, se ha fermentado el mosto con las levaduras autóctonas y macerado en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada de 28/30º C. Después de la fermentación malo-láctica, el vino se ha criado durante 30 meses en barricas nuevas de roble francés (80%) y países del Este (20%). El embotellado se ha llevado a cabo en junio de 2007, sin ninguna clarificación ni filtración con el fin de respetar al máximo el producto.
    Tipo de vino:  Vino Tinto
    Crianza:  30 meses en barricas nuevas de roble francés
    Nota de Cata:  Color rojo oscuro con reflejos granates y una capa intensa. En nariz, presenta una complejidad aromática, expresión de especias como el clavo y la canela, de ciruela pasa, de miel, armonizado por un suave tostado. Presenta una evolución elegante en aromas de aceitunas y de frutos rojos muy maduros, reflejo de una excelente maduración de las uvas. En el paladar, se muestra potente, con buena estructura tánica, denso, amplio. Es un vino carnoso, elegante, con notas de especias y un toque final de café. Tiene un equilibro agradable reforzado por una buena acidez y una buena persistencia que aconseja un periodo prolongado de varios años de descanso en la botella para desarrollar plenamente sus virtudes.
    Variedad Uva:  70% Monastrell, 15% Syrah, 15% Petit-Verdot
    Botellas por año:  5.600 botellas
    Capacidad:  75 cl
    Temperatura de servicio:  entre 15 y 17 ºC
    Maridaje:  Ideal con una carne de caza, se puede combinar perfectamente con platos mediterráneos, embutidos, quesos curados.
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.