Artículo
    Bodega: 

    Es un rosado elaborado mayoritariamente con uvas de la variedad Giró (Garnacha). Es un rosado muy frutal pero a la vez fresco y agradable, que servirá de excelente acompañante de arroces y platos a base de pescado.

    Tipo de vino:  Vino Rosado
    Nota de Cata:  Vista: Vino limpio y transparente, brillante, atractivo a la vista. Color rojo fresa intenso y elegante con variación a tonos azulados. Nariz: Intensidad aromática alta. A copa parada destacan aromas finos de fruta roja madura, equilibrados y elegantes así como notas de anís, propias de la variedad giró. A copa agitada aparecen algunos recuerdos de aromas anisados, potenciándose los aromas de fruta roja madura. Boca: Paso medio-ligero. Boca carnosa, ligeramente dulce con acidez adecuada y final moderadamente largo y amargoso aunque agradable. En retronasal se reproducen las notas golosas de fresa madura, haciendo el conjunto global del vino en boca muy agradable. Sin duda un gran vino rosado, que servirá de excelente acompañante para arroces y platos a base de pescado de la Marina Alta.
    Variedad Uva:  Garnacha (Giró)
    Añada:  2008
    Alcohol:  12,5º
    Capacidad:  75 cl.
    Maridaje:  Arroces y pescados.
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.