Artículo
    Este vino nace del ensamblaje de varios Fondillones de barricas de la colección privada de las Bodegas Salvador Poveda con mas de 40 años de soleras, con el que quieren ensalzar el espíritu del Fondillón clásico, rancio y con auténtico sabor.
     
                                 Novedad
    Tipo de vino:  Dulce-Fonsillón
    Variedad Uva:  Monastrell
    Alcohol:  Entre 16% y 18%
    Capacidad:  75 cl.
    Temperatura de servicio:  A unos 10 grados céntigrados se muestra más expresivo, aunque su abanico de temperaturas-debido a su enorme potencia-es amplio.
    Maridaje:  Es ideal con quesos azules como el intenso Cabrales, el cremoso Roquefort o un suave Gorgonzola, pero el maridaje perfecto es con un Stilton viejo y sin embargo cremoso. En Alicante se suele consumir con Turrón y está exquisito. También es adecuado con bollería y repostería de horno antiguo, sobre todo aquellos pasteles que contengan chocolate. Impagable con rollitos de anís y con orellets de músic
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.