Artículo

    Elaborado a base de uvas moscatel seleccionadas por su excelente maduración y procedente de viñas viejas ( más de 40 años ). Se trata de pequeñas explotaciones ubicadas en acantilados junto al mar mediterráneo en la región de la marina donde se cultivan variedades de moscatel desde hace más de dos mil años.

    Tipo de vino:  Moscatel de Alicante
    Nota de Cata:  Amarillo muy suave. Fantásticos aromas amoscatelados típicos de la variedad: almizcle, notas de frutas exóticas ( litchies ) y piel de naranja. Matices florales ( pétalos de rosa, madreselva....) y cítricos. Explosión frutal ( membrillo, pomelo, higos secos....) y floral en boca donde reaparecen los aromas de la fase nasal. Es un vino extraordinariamente fresco y suave, no empalagoso y que incita a seguir bebiendo.
    Variedad Uva:  Moscatel de Alejandría.
    Capacidad:  50 cl
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.