Artículo
    Bodega: 

    Sin duda el producto más tradicional de esta bodega, típico de la Marina Alta, donde las uvas Moscatel de Alejandría con las que se elabora alcanzan una excepcional calidad. Es un vino muy dulce, denso y untuoso, que recuerda a uva moscatel madura.

    Tipo de vino:  Vino Moscatel
    Nota de Cata:  Vista Vino limpio y transparente, brillante, atractivo a la vista. Color amarillo dorado, intenso que recuerda a la miel. Denso y untuoso. Nariz Intensidad aromática alta. A copa parada destacan los aromas limpios, dulces y frescos de uva madura moscatel, miel, corteza de naranja y flores blancas. A copa agitada se intensifican los aromas aparecidos a copa parada aumentando la sensación de dulzor y frescura típica de la variedad. Boca Boca de paso denso, untuoso y dulce. Acidez acorde a la dulzura del vino, lo que hace que no se muestre en absoluto empalagoso, invitando a beber más copas. Final de persistencia media y muy agradable. Ideal para tomar con postres dulces o simplemente para disfrutar de ella a solas. Producto típico y tradicional, con el sello inconfundible de la Marina Alta.
    Variedad Uva:  Moscatel de Alejandria
    Añada:  2008
    Capacidad:  50 cl
    Maridaje:  Ideal para tomar con postres dulces.
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.