Artículo
    Bodega: 
    De una selección de uvas Chardonnay, Merseguera y Macabeo y color muy pálido. De burbuja pequeña, ligera y rápida, lo que da un espumante brut diferente y refrescante. Las excelentes características de la costa alicantina y la situación de los viñedos junto al mar, le confieren particularidades sublimes, difíciles de encontrar.
    Tipo de vino:  Vino espumoso
    Nota de Cata:  Color: Muy pálido, cristalino y brillante. Burbuja muy pequeña, desprendimiento rápido, la corona delicada con un rosario continuo. Aroma: Destaca su frescura y las notas a manzana, piña y flores blancas. Nariz: Amplio, muy suave, equilibrado, matices afrutados, con una burbuja muy fina que lo hace refrescante y suave.
    Variedad Uva:  Chardonnay, Merseguera y Macabeo.
    Capacidad:  70 cl
    Maridaje:  Consumir como copa de bienvenida o aperitivo y perfecto acompañante de tapas, arroces, mariscos, pescados, carnes blancas, frutas y shusi.
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.