Cómo pagar

    Sí, usted puede elegir entre las diferentes formas de pago que tenemos. Las formas de pago más comunes son:

    Contrareembolso:
     
    Para los pagos contrarrembolso se ha de tener en cuenta que las direcciones de envio serán siempre en España, en el territorio peninsular. Solo está admitido el pago en efectivo (Euros en sus diferentes billetes y monedas) por el importe exacto del pedido. A los pedidos con esta forma de pago se le incrementará un 4% con un mínimo de 4 euros en concepto de gastos administrativos.
     
    Transferencia Bancaria:
     
    Cuenta: 2038 5769 67 6000627696 Bankia
     
    El pago a través de transferencia deberá ser por el importe total del pedido, indicando en la misma el número de pedido. Si en un plazo de 5 días hábiles desde la fecha del pedido, no se hubiera recibido la transferencia, se producirá la anulación del mismo.
     
    Con tarjeta mediante un TPV virtual
     
    Como sistema de pago electrónico MELGAVINOS está adscrito a la pasarela de pago electrónico de Bankia.
     
                                                                Resultado de imagen de logo bankia
     
    Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo protocolo seguro SSL (Sucure Socket Layers) by VISA y MasterdCard SecureCode. para garantizar la máxima seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de la entidad bancaria acreditada (Bankia), que es la que los recibe, no teniendo MELGAVINOS conocimeinto de estos datos en ningún momento.
     
                             
     

     

     
     
     
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Bodegas
    Ver todas las bodegas
    Variedad de Uva
    Atención al cliente
    96 546 08 56
    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Mañanas 10:00 a 14:00

    Tardes 16:30 a 20:30
    • Vinos de Alicante. Denominación de origen.

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.